Gracias, gracias infinitas de parte de toda la Junta de Gobierno y de su Hermano Mayor, D. Fernando Rincón González, a todo el pueblo de Los Palacios por querer y arropar a Nuestro Padre Jesús Cautivo.
A todos los fieles, devotos, Hermanos y, muy especialmente, al cuerpo de Hermanos Nazarenos de nuestra Hermandad de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca, que en el día de ayer realizaron su Estación de Penitencia con Nuestro Padre Jesús Cautivo para dar testimonio de Fe por las calles palaciegas, manteniendo en todo momento la compostura y el decoro propios del momento.
A los miembros de la Guardia Civil y de Ejército que escoltaron el paso de Nuestro Señor y a aquellos que velaron por el buen discurrir de la Cofradía. A los miembros de la Policía Local, a todo el equipo de sanitarios, Protección Civil y Ayuntamiento de nuestra localidad.
Al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Los Palacios y Villafranca por facilitarnos el trabajo y a todas las Hermandades y Consejos Parroquiales que nos recibieron en sus templos y alentaron en nuestra Estación de Penitencia.
Gracias a nuestro Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y a D. Germán Carrasco Sereno, Vicario Parroquial de Santa María La Blanca, por acompañarnos durante nuestra Estación de Penitencia, mostrándonos en todo momento su apoyo.
Agradecimiento igualmente al cuerpo de Capataces y Hermanos Costaleros por tal esfuerzo, que en el día de ayer, fue mayor si cabe. Ejemplares.
Y cómo no a nuestra querida Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Los Palacios por rezar a Nuestro Padre Jesús Cautivo de la mejor manera que saben, con unos sones excelsos.
Sentimos vuestro calor y apoyo en cada paso del discurrir de la Cofradía, de ahí, que estemos tan agradecidos.
Y agradecer a los miembros del servicio Andalmet, que en el día de ayer nos informó y dio cobertura y asesoramiento en todo momento, y gracias a los cuales pudimos realizar nuestra Estación de Penitencia de manera íntegra y con las máximas garantías, discurriendo la misma según lo previsto.
Que Nuestro Padre Jesús Cautivo os colme de bendiciones y vele siempre por todos vosotros.